Cómo nace

Baby Cu

BabyCu nace el año 2013, impulsada por su gestora y socia fundadora Daniela Cartes, como consecuencia de varias investigaciones basadas en la el “Uso del Cobre en Hospitales” y en “Usos Odontológicos”, que permitieron identificar las propiedades efectivas del cobre y zinc, en cuanto a su cualidades biocidas frente a bacterias, virus, hongos y ácaros en contacto directo con la piel de niños recién nacidos. Esta investigación se vio íntimamente vinculada a la experiencia personal de Daniela con su propia maternidad, al tener hijos con dificultades respiratorias y dermatológicas, lo que permitió orientar la investigación con a fines funcionales aplicados al uso diario de productos textiles.

Galeria

Baby Cu

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En Baby Cu

Nos mueve la búsqueda permanente de soluciones accesibles y de vanguardia tecnológica, que aporten en la prevención y protección de enfermedades infecciosas e inflamatorias de los niños y niñas, aportándoles  en una mejor calidad de vida, tanto para ellos como para sus familias.