instagram y marketing digital

Lo que debes saber si eres emprendedor sobre Marketing digital en Instagram.

Aquí te comentaremos los puntos que tienes que seguir para que cada seguidor nuevo sea una venta asegurada, solo sigue los siguientes pasos!

No basta solo con tener un buen producto o servicio, también necesitamos aprender a comunicarlo para que llegue a las personas correctas, lo primero en que pensamos cuando comenzamos en este mundillo es el capital que claro importa pero también si nuestro negocio esta recién comenzando y estamos en pañales aun, y si no es una mega empresa es concentrarse en como vendemos y por que medio lo damos a conocer. Hay que pensar que no basta solo con subir miles de fotos al día, hay que organizar estratégicamente cada paso primero a planificar.

A continuación, te dejamos algunas ideas para que empieces a crear!

1.- saber a quién le estas vendiendo
2.- planificar estrategias a largo plazo

3.- crear contenido de valor
4.- la arquitectura visual (feed)

dibujo de la mano, con celular mirando logo de instagram
fotografia: gentyzsdfert/.cl


HERRAMIENTAS que te pueden ayudar: canva, inshot, preview, grid, post, lhigtroom.
Importante facilita la información ejemplo: despejar dudas, poner el ‘’precio’’ y la información detallada del producto o servicio. En tu BIOGRAFIA la información tiene que ser concisa y precia en un máximo de 150 caracteres esto vale oro! Porqué todo entra por la vista y es tu carta de presentación.
Aquí te dejamos algunos de los típs que pueden ser de mucha ayuda para tu emprendimiento o pyme, si estas recién comenzando en este mundo de las redes sociales y el marketing digital.

Aquí explicamos en términos generales que te podría ayudar, Esperamos que sea una gran fuente de información para seguir adelante y crecer en esta plataforma que para muchos es una super ayuda, un gran plus para tener ventas o subirlas y para poder ser más conocido.

marketing 2021

Comenta y Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email