Marketing y las claves del exito

La sensación del Brawl Stars en redes sociales desde su salida global:

Brawl Stars juego desarrollado por la gigante del mercado actual en videojuegos para Smartphone Supercell, con más de 75 millones de descargas, hoy se considera como uno de los mejores juegos de celular en la actualidad con una jugabilidad similar a la de League of Legens pero mucho más rápida la partida, creando sensaciones al momento de jugar una partida de 2 minutos de duración.

Incorpora varios modos de juegos con categorías 3vs3 , dúos, solitario además de un evento cada fin de semana con modos en 3vs1 y 5vs1. Actual mente existen 47 personajes o Brawlers los cuales son todos diferentes y cada uno puede aportar algo durante una partida por lo que existen miles combos y puedes crear varias estrategias para triunfar en la partida.

Además de tener fama mundial, es un juego que realiza varios torneos durante el año entre ellos los Challenge cada 2 meses los cuales al clasificarse juegas por ser de los mejores del ranking del juego y intentar ganarte un pase al Mundial de Brawl Stars el cual se compite a fin de año por 1 millón de dólares.

En la actualidad el juego es muy fuerte en redes sociales, tiene 10 millones de seguidores en YouTube, 3.6 millones en Instagram y 830 mil en Facebook.

Últimamente el juego el juego no se ha quedado atrás sacando una variedad de actualizaciones dentro del juego y muchos personajes nuevos entre ellos los más destacados son:

1-Coronel Ruff : Un perro del espacio comandante de una flota, su ataque consta en disparar dos balas paralelas las cuales rebotan al contacto con muros y su súper dispara un meteorito que al caer deja una medalla que puedes usar para subir tu vida y ataque hasta que te maten.

2- Stu: Un acróbata y hecho para los deportes extremos, Stu no le teme a nada, pero siempre termina explotando, su ataque básico son 2 ráfagas de fuegos artificiales y su súper es un das que aumenta la velocidad del brawler al desplazarse (una muy corta distancia)

3- Squeak: Es una baba viscosa cual mutó y ahora tiene vida, su ataque básico consiste en una granada viscosa la cual se puede pegar en los muros y en los enemigos y la súper una súper granada de fragmentación la cual al momento de explotar se divide en 6 bombas pequeñas.

Comenta y Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email