e-Commerce, su gran aporte en tiempos de crisis Sanitaria

“Porque la crisis sanitaria nos ha hecho cambiar muchas formas de comportamiento, pero la de comprar también, hoy en día ha sido el consuelo de las marcas y emprendimientos generando una comunicación sin contacto evitando muchas veces el salir de casa para evitar exponerse al Covid -19”

Se denomina e-Commerce a la transacción electrónica generada por una compra de un producto o servicio mediante una plataforma web. Considerando que la marca o tienda tenga el medio de transacción electrónica, ya sea con el uso de compra mediante tarjeta crédito, débito proporcionando una vía rápida, eficaz y segura para el cliente/usuario. Además favorece que no debe ir al lugar físico para adquirir dicho producto, lo compra perfectamente desde la comodidad de su hogar.

https://sites.google.com/site/dianabravorangel/

Algunas ventajas de las transacciones electrónicas son comprar sin horario no hay un límite puedes comprar en la madrugada sin ningún problema. Pero a veces dado a que las tiendas o empresas que trabajen 24 horas al día no se pueda generar despacho o confirmación de compra. La página web está abierta al público todo el día y el cliente puede comprar lo que quiera cuando quiera, otra ventaja que presenta es el factor de grandeza que también permite generar una mayor  posibilidad de conseguir comprar y vender desde cualquier punto del mundo, amplía el público objetivo y permite conseguir más clientes. Claro ejemplo es Amazon, Shein, Mercado libre por mencionar algunos .

Comenta y Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email