Marketing y las claves del exito

Como promocionar tu empresa en redes sociales

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Con el pasar de los años, las redes sociales ya no solos son utilizadas para compartir momentos o fotos de un usuario, sino que también se ha convertido en la principal ayudante en publicidad para las grandes y pequeñas empresas. Estas nuevas estrategias utilizadas por las empresas les permiten tener mas contacto con sus clientes, mas alcance y mejor comunicación con ellos.

Aquí te señalaremos algunas de las técnicas que puedes utilizar para poder promocionar tu propia empresa en redes sociales.

Has de tu empresa una comunidad.

Con el pasar de los años las redes sociales ya no solo son utilizadas para compartir fotos y videos, si no que esta se ha convertido en la principal herramienta en publicidad para las grandes y pequeñas empresas.

Estas nuevas estrategias utilizadas por las empresas les permiten tener mas contacto con sus clientes, mas alcance y comunicación ante las diversas inquietudes del publico.

Aquí te enseñaremos algunas técnicas que puedes utilizar para poder promocionar tu propia empresa en redes sociales.

Elige una red social.

Existen diversas plataformas en redes sociales que puedes utilizar para promocionar tu empresa. Antes e elegir una debes tomar en cuenta al publico que quieres atraer y en cual red social se ve mas interés en tu tipo de productos. Las mas populares son Facebook e Instagram, son las con mayor cantidad de usuarios activos y en las que mas se ve presente la actividad del comercio.

Organiza tus tiempos.

No crees tu contenido de un momento a otro, dedícale el tiempo para que puedas ver cada detalle en la publicación que quieras realizar, cosa de que al ver tu contenido, el publico logre ver tu dedicación y compromiso que tienes con tu empresa.

Crea contenido innovador

Al momento de promocionar tus productos o servicios, se lo mas creativo que puedas, no te quedes en solo subir fotos de ellos sino que también dedícate a subir historias, crear encuestas sobre tus productos, o realiza transmisiones en vivo en la cual puedas responder todas las inquietudes de tus clientes.

No te excedas.

Esta bien que quieras mantener al tanto a tus clientes de las actualizaciones en tu empresa, pero no los agobies con publicaciones a cada minuto o repitiendo una y otra vez la misma publicación. Esta bien ser constante en tu red social, pero siempre y cuando no bombardees el inicio de los usuarios, ya que esto puede resultar molesto e incluso incomodo para los clientes.

Haz de tu empresa, una comunidad.

Mantente en contacto con tus clientes, haz que se sientan parte de ti, que sepan que su opinión te ayuda. Crea instancias en las que puedas mantener una conversación directa con ellos donde se respondan inquietudes, se creen nuevas ideas o que se hable de lo que se viene en tu empresa. Que se vea un interés de tu parte hacia ellos y de ellos hacia ti.

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