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Algunos tips de estrategias de posicionamiento para tu Marketing Digital

Hola, si tu meta es que las personas piensen en tu marca que sea reconocida, veloz, tecnológica, que es rica, que tiene un buen precio en ventas al público. 

No infiere tu sexo, si eres niño, Adolescente, Adulto, si tienes entre 13 y 90 años, estas casado, estudias, trabajas o eres solo. Aquí encontrarás todos lo que necesitas saber en técnicas en posicionamiento de tu marca, es decir quitarle las características a la marca antigua y agregarle nuevas características para que esté alineado con el posicionamiento buscado por las nuevas generaciones en la presente actualidad.

Quizás para ti querido lector es muy difícil entender el concepto de Marketing digital por la mala información dada, o mala comprensión en tu lectura pero para aclarar esta duda es algo tan simple que se puede definir en qué estos son los estudios de técnicas y estrategias desarrolladas en internet para vender productos y servicios. 

Por otro lado en la estrategia de Posicionamiento ‘es lo que ocupa la marca en la mente de la persona que consume, en cómo lo percibe en su vida’. Autor frase: Philip Kotler

En esta instancia te daré a conocer un ejemplo de estrategia muy reconocida a nivel mundial, en  los creadores de Apple es conformada por Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne el ocupó la táctica siguiente ha desarrollado una estrategia de branding en la que cual se busca un posicionamiento claro, Apple vende diseño, sencillez, usabilidad e innovación frente al estilo de su gran competidor, Microsoft. Todos los productos de Apple intentan destacar por su usabilidad y su limpieza. 

Ahora bien querido lector aquí tendrás algunos de los tips que podrían hacer un mejor posicionamiento para esa marca que tienes pensada en tu vida.

¿Cómo hacer tu estrategia de posicionamiento? 

Esta imagen es una representación cuyo propósito es dar a representar, en como las técnicas se van desarrollando en conjunto para así lograr una buena estrategia de Marketing digital.

1- Primero tú como persona o organización debes diseñar tu servicio. Si tu diseño es coherente y atrae al consumidor será el principio para llevarlo a ver tu marca. 

2- La comunicación de tu marca debe ser clara, si tienes redes sociales o de otra conexión cuida el contenido que subas, se creativo y precavido con lo que quieres dar a conocer. 

3- Siempre demuestra flexibilidad ante los consumidores, hay muchos clientes que quieren algún tipo de contenido o material de alguna manera específica y siempre hay marcas que no te darán lo que el consumidor quiere en sí. Por esto tú querido lector trata de darle lo que el cliente quiere tener. Así satisfacerás su punto de necesidad. 

4- Se una marca con una imagen de transparencia en alto, no prometas cosas que no puedas darle al cliente, porque si solo te preocupas en cuestionarlo para poder lograr venderlo algo, después de que el consumidor haya hecho la compra se verá arrepentido, y al final tu marca quedará en una mala visión de parte de él o ella. 

5- Actualiza lo que vendes según la moda que convenga para el cliente, no te quedes con el mismo contenido de ventas por tus gustos, sino vela por la persona que será tu compradora. Esto se puede ver en las grandes tiendas, que van renovando por ejemplo la ropa de invierno, puesto que se fijan en cómo va dependiendo las emociones y gustos del público que les consumirá. 

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